Nosotros

nostros_astrid

Nosotros

Soy Astrid (@astridcastanedarpo) mamá, esposa, psicóloga, madre de 3 hijos, mujer que quiere reinventarse todos los días.

Me encanta el aprendizaje, guiado a través del amor y el compromiso.
Soy psicóloga de corazón, creativa por vocación y crear recursos es mi mejor pasión.

Cuando nace mi tercer hijo, decido quedarme en casa, para enseñarle y educarlo, y surge la necesidad de tener material realmente acorde a su edad, así surge un lindo emprendimiento llamado @3kids_educativo donde el propósito es  enseñar de una forma creativa y más profunda a través de las flash cards.

CALIDAD
CALIDAD
Productos con alta calidad, impresión y laminado especial en nuestras tarjetas
CREATIVIDAD
CREATIVIDAD
Diseños exclusivos incorporados con psicología del desarrollo
EDUCACION
EDUCACION
Generamos contenidos de valor para el aprendizaje de los niños

Nuestra Filosofía

Creemos en una educación innovadora  positiva, basada en el respeto y el acompañamiento de los padres a través de la dedicación, la paciencia y el tiempo invertido en su aprendizaje.

Escuchamos a los padres y preparamos material articulado con la psicología del desarrollo del niño, teniendo claro que potencialice sus habilidades para que tengan éxito en la escuela y la vida diaria.

Cada producto de 3 KIDS EDUCATIVO, contiene guías para los padres, para acompañarlos en el aprendizaje de sus hijos y que ellos tengan conocimiento de cómo aplicarlo, de esta forma nace nuestro eslogan JUGANDO CONECTAMOS, donde padre e hijo disfrutan del aprender juntos, haciendo de ese espacio una experiencia única,  la educación de los niños es nuestro propósito que nos llena de amor y pasión por lo que hacemos.

 

filosofia
Translate »
×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a 3kidseducativo@gmail.com

× ¿Te ayudamos?